Lava Sports Group ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la Academia del Atlético de Madrid para ofrecer la segunda edición del exitoso programa online para entrenadores de fútbol “Coaches Experience”. 

Una excelente oportunidad para entrenadores de todos los niveles para conocer de primera mano la filosofía de trabajo del club rojiblanco a través de sesiones online en directo con expertos de la Academia del Atlético de Madrid.

El objetivo de este curso es hacer sentir a los participantes como parte de la Academia a través de un conjunto de presentaciones y análisis de sesiones de entrenamiento desarrollados por el Atlético de Madrid. Todos los participantes recibirán presentaciones completas sobre los conceptos físicos, técnicos, tácticos, psicológicos y de organización.

Un total de tres niveles disponibles, tanto en Inglés como en Español, con la posibilidad de elección entre las siguientes áreas deportivas: Coaching, Preparación Física, Metodología y Preparación de Porteros. 

Las fechas están predeterminadas con grupos reducidos comenzando a partir de enero 2021. También está disponible la elección de fechas y horarios a medida para grupos privados con un mínimo de 7 participantes.

Más información en businessinsport.es o contactando en: bis@lavasportsgroup.com