El Marino refuerza su estructura en el área comercial incorporado los servicios de Lava Sports Group.

 

Lava Sports Group y el Club Deportivo Marino han llegado a un acuerdo de colaboración para potenciar el crecimiento y desarrollo de la entidad. Con esta nueva alianza, el Club quiere dar un paso más en la profesionalización de su estructura. En este sentido, Lava Sports Group asumirá la dirección comercial del Club mediante el desarrollo de un plan estratégico que tiene como objetivo la renovación de su imagen, la potenciación del área social, así como la captación de patrocinios.

 

“Desde el Club, queríamos dar un paso más hacia la profesionalización, y en Lava Sports Group encontramos un proyecto receptivo, con ganas de sumar y exprimir todas las posibilidades que se nos presentan en esta nueva temporada. Su contrastada experiencia en el sector deportivo reforzará el posicionamiento de marca de la entidad, así como el crecimiento de la misma en el ámbito comercial, que reportará en el club y en sus socios.” afirmó Francisco Santamaría, presidente del CD Marino.

El director de Lava Sports Group, Viktor Rodríguez, subrayó por su parte que “estamos encantados de formar parte de este proyecto y de poder apoyar al club en un momento tan importante. Es, sin duda, un reto apasionante que va a sacar lo mejor de nosotros”.

Club Deportivo Marino

El Club Deportivo Marino inicia esta temporada una nueva etapa llena de retos y oportunidades en la Segunda División B, categoría de bronce del fútbol español. Con 87 años de historia, la entidad tinerfeña cuenta con 20 equipos y más de 300 jugadores. Asimismo, afirma tener una de las canteras «más sólidas y con más futuro de Canarias» y que la misma «se verá aún más fortalecida con la firma de este acuerdo».