FITAID Europa amplia fronteras reforzando su estructura en el área comercial incorporando los servicios de Lava Sports Group.

Lava Sports Group y el LIFEAID Beverage Co. han llegado a un acuerdo de colaboración para potenciar el crecimiento de la marca en el territorio español. Con esta nueva alianza, Lava Sports asumirá el desarrollo del área comercial mediante la elaboración de un plan estratégico con el objetivo de ampliar la presencia y puntos de venta de FITAID en España.

LIFEAID Bev Co.

LIFEAID es un fabricante de origen estadounidense de productos nutricionales y de primera calidad diseñados para aumentar el rendimiento y acelerar la recuperación de las personas que buscan estilos de vida activos y saludables. 

FITAID, es un producto de LIFEAID Bev Co. y está considerado como la bebida recuperadora número 1 en Estados Unidos y una de las más importantes a nivel internacional. Está compuesto por aminoácidos ramificados (BCAAs), L-Glutamina, L-Arginina, complejo de Vitamin B, Vitamina C, Vitamina D3, glucosamina, quercetina, cúrcuma, CoQ10, extracto de té verde natural y sirope de agave azul de origen orgánico, lo que lo convierte en la bebida recuperadora más saludable del mercado. 

FITAID Europa trabaja con 5 productos de la familia LIFEAID Bev Co.:

  • FITAID®, mezcla de cítricos – fórmula original
  • FITAID® S-L, con sabor a fresa-limón
  • FITAID® RX, con sabor a uva y con añadido de creatina
  • FITAID® ZERO, mezcla de cítricos, sin azúcar
  • IMMUNITYAID®, con sabor a naranja, sin cafeína y con añadido de equinácea, zinc, vitamina C y D3

 

Promoción de bienvenida en España

 

Todos los boxes y gimnasios de España que deseen vender FITAID directamente en sus centros podrán beneficiarse de una promoción de bienvenida por tiempo limitado que incluye un frigorífico personalizado FITAID, tres paquetes de producto FITAID, una lona y un póster de la marca. Mas información y contacto vía email: viktor@lifeaidbevco.eu