El Nápoles oficializa el fichaje de Alexandra Huynh para la temporada 2020-2021. La defensa central llega procedente del Western Sydney Wanderers tras haber defendido durante 8 años la camiseta del conjunto australiano en la W-League.

Además de su dilatada trayectoria con los Wanderers, Huynh también cuenta con experiencia en los Estados Unidos tras haber militado con el Colorado Buffaloes y el Troy Trojans entre las temporadas 2013 y 2016. La Serie A será una prueba más para la experimentada futbolista, que se mostró con muchas ganas de incorporarse al club napolitano en su presentación, “Tengo muchas ganas de incorporarme ya al equipo y dar lo mejor de mi, espero contribuir al éxito del club de ahora en adelante. Va a ser una temporada muy ilusionante”.

El cuadro de Giuseppe Marino consigue a última hora la pieza que buscaba para dar consistencia en el centro de la zaga de las celestes. Con esta incorporación, gestionada por La Cantera Football, el Nápoles suma en la plantilla a la tercera futbolista de nacionalidad australiana junto a las prometedoras Jacynta Galabadaarachchi e Isobel Dalton.