Se acerca la segunda edición de Business in Sport,  una conferencia deportiva de carácter anual que difunde y promueve el debate sobre las últimas tendencias y objetivos de la industria. #BISport18 es un evento referencia para todos los profesionales, empresarios, instituciones y directivos del sector del deporte. Uno de los temas a tratar en esta edición será el fenómeno Ballet Fit, para lo que contaremos con la presencia de su fundadora Gloria Morales.

Ballet Fit es una nueva disciplina deportiva, que llega a España de la mano de Gloria Morales, tras su éxito en Estados Unidos. Una modalidad que lleva el ballet al lado más fitness, combinando la tonificación con técnicas de ballet y ejercicios de Yoga y Pilates. Durante la ponencia Gloria hará un recorrido a través de su trayectoria profesional y dará a conocer las claves sobre el desarrollo de la marca en el panorama nacional.

Gloria es bailarina profesional y profesora de Educación Física, además es embajadora de marcas, prescriptora e influencer a través de su blog y redes sociales (@atacadas), donde muestra su única y arrolladora personalidad, motivando a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable a través de la alimentación y el deporte. En 2015, fundó Ballet Fit, un nuevo concepto de actividad en el mundo del fitness que ya arrasa en la mayoría de gimnasios y salas de actividades dirigidas en España.