Catalina Pérez se ha convertido en nueva jugadora del Real Betis, equipo de la Liga Iberdrola, máxima competición española. La internacional colombiana, que recientemente se unió a Ascend Football para la gestión de su carrera deportiva, firma por dos temporadas con el cuadro español procedente del Nápoles de la Serie A italiana.

Con 26 años, Catalina ha militado en las filas del Miami Hurricanes, Mississippi State Bulldogs, New England Mutiny, Fiorentina y Nápoles. Además, también ha representado oficialmente a la Selección Colombiana en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2010 en Alemania y en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 en Canada.

La guardameta declaró estar muy ilusionada con su llegada al cuadro verdiblanco “Estoy muy ilusionada de fichar por un equipo como el Betis. Llego a España con muchas ganas, estoy deseando incorporarme a los entrenamientos para adaptarme lo antes posible al equipo. Voy a dar lo mejor de mí para contribuir junto a mis compañeras en cumplir el objetivo del club de cara a la próxima campaña.”

El conjunto bético, que está siendo muy activo en el mercado de fichajes durante las últimas semanas, asegura con Catalina el quinto refuerzo del club de cara a la próxima campaña tras las incorporaciones de Grace Asantewaa, Laurina Gutiérrez, Leire Peña y Gaëlle Thalmann. La plantilla al completo, con Juan Carlos Amorós a la cabeza, comenzará esta semana el stage de pretemporada con la mirada puesta en el próximo 5 de septiembre, donde se inaugurarán en la competición liguera frente al Deportivo Alavés a domicilio.