El CD Marino y la firma deportiva Adidas han dado a conocer los diseños de sus equipaciones para la temporada 2020/2021 en virtud del acuerdo de patrocinio técnico firmado entre ambas entidades. 

 

El acto, que tuvo lugar en la tienda oficial Adidas Store Tenerife con las correspondientes medidas de seguridad y aforo limitado, fue presentado por Manoj Daswani, jefe de deportes de Radio Club Tenerife – Cadena SER. Para realizar esta presentación se contó con la colaboración como modelos con los componentes del primer equipo Fede Olivera, Manu Dimas, Nami, David Kikvidze, Ángel Galván, Samu Díaz y Moussa. 

 

Paco Santamaría, presidente del Club Deportivo Marino, tomó la palabra en primer lugar dando a conocer los objetivos marcados por el club marinista en la presente temporada e hizo un llamamiento a la afición para arropar al equipo en un momento tan importante para la entidad. A la presentación también acudieron Mahesh Bharwani, gerente de Adidas Store Tenerife; Joshua Stephen, en representación del Hotel Villa Cortés; Raquel Rodríguez, responsable de la Fundación Canaria Pequeño Valiente, así como varios medios de comunicación acreditados. 

 

Durante la presentación se desveló la colección completa que vestirá el club en la presente temporada. La primera camiseta, que cuenta con la tecnología “climacool”, es de color azul en dos tonos con un vibrante estampado y combinada con pantalón blanco. La sorpresa estuvo en la segunda equipación, será la primera vez en la historia que el club vestirá de color rosa. El diseño de la camiseta está inspirado el que utilizó la República Federal Alemana cuando logró el título Mundial de 1990. Este diseño, además, trae consigo un importante motivo solidario, luciendo en el centro un lazo dorado en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. 

 

El CD Marino ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Canaria Pequeño Valiente para la realización de varias acciones durante el transcurso de la temporada donde se pretende sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infantil y apoyar a los niños con esta enfermedad para orientarlos en las situaciones difíciles a las que se enfrentan.