La quinta edición de ExpoDeporte Tenerife ya tiene fecha y lugar definidos. La mayor feria del sector deportivo en Canarias se volverá a celebrar en el Recinto Ferial de Tenerife durante los días 6 y 7 de junio de 2019. ExpoDeporte ofrece a los profesionales y empresas del ámbito deportivo un punto de encuentro con sus distintas audiencias y consumidores potenciales. Un evento que en su pasada edición logró congregar a 11.000 visitantes, contando con una ocupación de 100 stands con hasta 85 empresas expositoras.

 

Con una superficie total de unos 5.000 metros cuadrados, ExpoDeporte contará con una amplia programación de actividades, entre las que destacan la conferencia sobre negocio en el deporte “Business in Sport”, la ya tradicional “Cocina del Deportista” o la segunda edición del campeonato “Tenerife Throwdown”.

 

Durante las próximas semanas iremos anunciando todas las novedades para esta nueva edición en la nueva web expodeportetenerife.com, que estará disponible próximamente. Mientras tanto, puedes seguir al tanto de las últimas noticias en Facebook, Twitter e Instagram, y a través del hashtag #ExpoDeporteTF.

 

Reserva de stands

 

Si está interesado en participar como empresa expositora de ExpoDeporte puede consultar la disponibilidad de espacios enviando un email a expodeporte@tenerifebluetrail.com o poniéndose en contacto con nosotros en el +(34) 637357713.