Faltan 20 días para que de comienzo ExpoDeporte Tenerife 2018, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en el Recinto Ferial de Tenerife en horario de 11 a 21 horas. Un evento que ofrece a los profesionales y empresas del ámbito deportivo un punto de encuentro con sus distintas audiencias y consumidores potenciales.

 

ExpoDeporte es un espacio de paso obligado para los cerca de 3.000 corredores (procedentes de 33 países) de la carrera de montaña “Tenerife Bluetrail“, que deberán recoger sus dorsales durante la celebración del evento, además de los cerca de 8.000 visitantes registrados en pasadas ediciones.

 

Ocupando una superficie total de unos 5.000 metros cuadrados, ExpoDeporte contará con la presencia de nuevas zonas de actividades y un incremento de las modalidades deportivas presentes que se siguen sumando año tras año, convirtiéndose así en la mayor feria del sector deportivo en Canarias.

 

Más de 60 empresas ya han confirmado su asistencia para exponer sus productos y servicios en la feria, entre los que se podrán encontrar: equipamiento, bienestar y salud, nutrición, suplementación, servicios a empresas, centros deportivos y gimnasios, modalidades deportivas, profesionales del sector, federaciones regionales, otros eventos, formación y numerosos artículos, complementos y accesorios.

 

Business in Sport

 

Business in Sport es una conferencia deportiva de carácter anual que difunde y promueve el debate sobre las últimas tendencias y objetivos de la industria. Un evento referencia para todos los profesionales, empresarios, instituciones y directivos del sector del deporte. En su segunda edición, que se celebrará el próximo jueves 7 de junio, contará con la presencia de ponentes como Chano Jiménez, consultor deportivo que abordará la exposición del concepto Fitness Neuro Digital Marketing, Gloria Morales, fundadora de Ballet Fit, que hará un recorrido a través de su trayectoria profesional y dará a conocer las claves sobre el desarrollo de la marca en el panorama nacional.

Conoce más a los ponentes y consulta el programa completo aquí

 

 

ExpoDeporte Throwdown Tenerife

 

 ExpoDeporte Throwdown Tenerife 2018 es una competición de aptitud funcional y espíritu comunitario que se celebrará durante los dos días dentro del marco de actividades de ExpoDeporte. Un evento dividido por categorías en el que pueden participar todo tipo de atletas, ya que el peso de los ejercicios y movimientos no será el factor que delimite a los participantes y sí su estado de forma. Lo prueba contará con un espacio exclusivo para la realización de los diferentes WOD’s preparados por la organización, en lo que será una experiencia única para los atletas.

Mas información aquí.

Reserva tu stand 

 

Los interesados en formar parte de las empresas expositoras aún están a tiempo de reservar su espacio enviándonos un correo a expodeporte@tenerifebluetrail.com o poniéndose en contacto con nosotros en el +(34) 637 357 713

Puedes seguir todas las novedades sobre la feria en Facebook, Twitter e Instagram (@expodeportetf), y a través del hashtag #ExpoDeporteTF