El Recinto Ferial de Tenerife acogerá la feria Sport Summit los próximos días 10 y 11 de diciembre en horario de 10:30 a 20:30 horas, el punto de encuentro del sector deportivo en Canarias regresa tras dos años de ausencia anteriormente conocida como ExpoDeporte.

Con más de 100 stands comerciales y una afluencia de unos 15.000 visitantes en su última edición en 2019, Sport Summit es la mayor feria del sector deportivo en Canarias. Un punto de encuentro entre profesionales, empresas y consumidores del deporte, el bienestar y la salud en el que se presentan cada año las últimas novedades de productos y servicios en la industria.

Para este 2022, Sport Summit regresa con un área de exposición de empresas relacionadas directa o indirectamente con el sector, así como una amplia programación de actividades entre las que destaca el Active Stage, con exhibiciones de más de 20 modalidades deportivas, la presencia de DEKA by Spartan, que contará con 10 estaciones de competición para validar su modalidad de DEKA Strong, y el Sport Cooking, un área destinado a la realización de talleres y show- cookings para realzar la importancia de la nutrición en el deportista.

También cabe destacar la presencia del nuevo Circuito del Motor o la conocida prueba Tenerife Bluetrail que estarán presentes en el evento dando a conocer a los visitantes toda la información sobre ambos proyectos y sus próximas fechas. La actividad estrella de esta edición será el Iberian Throwdown, una competición oficial de CrossFit por equipos, y la primera de estas características celebrada en las Islas que contará con más de 200 participantes divididos en hasta cuatro categorías de participación según nivel y edad.

Sport Summit es un evento organizado por Lava Sports Group, promovido por el Cabildo de Tenerife y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de Promotur. 

Reserva de Stands

Si está interesado en participar como empresa expositora en Sport Summit puede solicitar más información y consultar la disponibilidad de espacios enviando un email a expositores@sportsummit.es