El periodista deportivo Antoni Daimiel llenó este jueves el salón de actos del hotel Silken Atlantida de Tenerife en una edición especial de Business in Sport previa a la celebración de la Supercopa Endesa. 

 

El periodista y analista deportivo Antoni Daimiel protagonizó una tarde de marketing, comunicación y baloncesto en una nueva edición de Business in Sport, con la organización de Lava Sports Group y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz, Hoteles Silken y la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT).

En las horas previas al comienzo de la Supercopa, el comentarista de la SER y Movistar + departió con el jefe de Deportes de Radio Club Tenerife, Manoj Daswani, alrededor de dos horas con la actualidad cestista y la Supercopa Endesa como telón de fondo. Sobre el Iberostar Tenerife, elogió su “sostenibilidad” y puso en valor la importancia de un entrenador que ha logrado consolidarse en el club, como es Txus Vidorreta, incluso por encima de la valía de hombres tan relevantes como Gio Shermadini o Marcelinho Huertas.

Desde Milán ofreció sus sensaciones sobre el torneo el campeón mundial Sergio Rodríguez, al que Daimiel auguró que puede convertirse en el primer jugador en ganar la Euroliga en tres países diferentes con otros tantos clubes, pues confiere serias opciones al Olimpia Milano, donde ahora juega. “Encaja en el perfil de jugador canario”, comentó el periodista, quien elogió la trayectoria del base lagunero.

También hubo tiempo para hablar sobre marketing con Ricardo de Diego, director de marca de ACB, quien dio a conocer los detalles sobre el éxito organizativo que supuso Fase Final de la Liga Endesa en Valencia, las nuevas estrategias de transformación y desarrollo que está siguiendo la entidad, así como los protocolos de seguridad implantados para que la competición de este fin de semana en Tenerife sea un éxito.

El encuentro, retransmitido en directo a través de streaming, fue interactivo con los asistentes presenciales y online, que tuvieron la oportunidad de formular preguntas al popular narrador de NBA. Además, contó con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián; y del vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Manolo Gómez.