Ya queda menos para Business in Sport 2019, conferencia de carácter anual que difunde y promueve el debate sobre las últimas tendencias de negocio de la industria deportiva. Un evento dirigido a profesionales del sector que tendrá lugar el próximo 7 de junio de 2019 a las 09:00 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. Uno de los temas a tratar en esta tercera edición será “La profesionalización del Skateboarding:  De las calles a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

Los skaters profesionales Danny León y Andrea Benítez harán un recorrido a través de su trayectoria deportiva dando a conocer todas las claves que han llevado al “skate” a estrenarse como deporte olímpico en los próximos Juegos de Tokio 2020. Además, también hablarán sobre patrocinio deportivo y de cómo este deporte les ha llevado a competir por todo el mundo convirtiéndose en dos de los skaters mejor valorados a nivel internacional.

 

Ponentes

 

Danny León, está considerado como uno de los mejores patinadores del mundo. Ha sido el primer español en hacer un “backflip” y un “mctwist”. Además de tener su propia marca “PIRANHA” está patrocinado por Red Bull, Globe, Jart, Vazva y ProDG. Actualmente está recorriendo el mundo haciendo las clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Andrea Benítez, recientemente coronada como bicampeonatos de España de la modalidad “street”, está patrocinada por Adidas Skateboarding y Bones Bearings. Se encuentra actualmente participando en el circuito de Street League sumando puntos en su carrera hacia los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por otro lado, completará el cartel Jordi Lorenzo, CEO de Lymbus, agencia de representación de atletas de élite (Kilian Jornet, Nuria Picas, Chris Sharma,…) y comunicación de marcas deportivas (Salomon, Suunto, Strava,…). Durante su ponencia “Gestión deportiva y oportunidades de negocio en el mundo “outdoor””, desarrollará todos los detalles sobre sus últimos proyectos. 

 

Entradas ya disponibles

 

La inscripciones son de carácter gratuito hasta completar aforo y se pueden realizar directamente a través de la web www.businessinsport.es o directamente en la plataforma Ticketea