Tenerife vivió la fiesta del fitness por todo lo alto este sábado en el Tenerife Top Training con una alta participación nacional e internacional.

El pasado sábado tuvo lugar en Tenerife el cierre de temporada de DEKA, la ya conocida competición de la marca Spartan enfocada a la comunidad del fitness y el cross-training. El Tenerife Top Training acogió en sus excelentes instalaciones a más de 600 atletas  que se midieron en sus tres modalidades (Fit, Mile y Strong) mezclando tramos de carrera con ejercicios funcionales. 

El triunfo para la prueba estrella “DEKAFIT” categoría élite masculino cayó en manos de Aitor Lizarazu con un tiempo de 35:54, mientras que en élite femenino fue Tania Thies, con un tiempo de 39:54, quien se hizo con el RAM de oro. Por otro lado, en la modalidad de una milla “DEKAMILE” fueron Sergio Olivares (21:49) y, de nuevo, Tania Thies (23:55) quienes consiguieron subir a los más alto del podio. 

El evento, co-producido por Crow Legacy Group y Lava Sports Group, contó con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Singular WOD y Tenerife Top Training; así como con la colaboración de Recycle And Move, Enervit, My Zone y Deporgest.

La organización trabaja ya en la configuración del calendario de 2023 que vendrá con muchas sorpresas ampliando su circuito a nivel nacional y volviendo a tener parada nuevamente en Tenerife tras el gran éxito de esta última edición.