La competición que está revolucionando el mundo del fitness se estrena en España el próximo 13 de noviembre en Tenerife.

La «gamificación» del fitness aterriza por primera vez en Europa. Deka es una competición estructurada en 10 estaciones de ejercicios funcionales y diseñada para todos los niveles competitivos. Cada estación de la competición está compuesta por movimientos básicos que no requieren de una preparación específica, sino de un buen estado físico a nivel general. El desafío incluye tres modalidades competitivas: 

  • DEKA FIT: 10 estaciones + 10 x 500 metros de carrera (5 km)
    Categorías: Elite, Open, Age Group y Teams

  • DEKA MILE: 10 estaciones + 10 x 160 metros de carrera (1 mi)
    Categoría: Open

  • DEKA STRONG: 10 estaciones, sin carrera
    Categoría: Open

Deka, que ya ha celebrado varias ediciones con éxito en Estados Unidos, amplía ahora sus fronteras con este evento inaugural que tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre en Tenerife. Además, la organización está trabajando en confirmar pronto nueva fechas en Europa para el calendario de 2022. 

Lava Sports Group formará parte activa de este proyecto realizando la co-producción del mismo junto a Crow Legacy Company y Xchange Sport & Event AG, que operan en conjunto la marca Spartan en Europa. 

¿Cómo participar? 

Las inscripciones para Deka Tenerife 2021 ya están abiertas en la página web oficial www.deka.fit/tenerife2021 

Reto “Train Like Fight”

además

Gracias a Train Like Fight, patrocinador principal y proveedor técnico de la competición, los boxes y gimnasios participantes competirán también paralelamente entre ellos sumando el resultado obtenido por sus 5 mejores atletas.

Los cinco boxes o gimnasios mejor clasificados se medirán en una gran final para coronar al club más en forma de la competición, que se llevará como premio el recién estrenado SAIGA, un trineo diseñado por la propia marca y valorado en más de 2.000€. 

*Para llevarse a cabo este reto deberá haber un mínimo de 10 boxes con un mínimo de 10 atletas registrados por box. Los resultados se obtendrán de la suma de los 5 mejores tiempos obtenidos entre todos los atletas participantes. 

Voluntarios

¡Vive la competición desde dentro!  Como siempre, nuestro equipo de voluntarios serán una parte fundamental para el buen desarrollo del evento. Trabajo en equipo, comunicación, compromiso, confianza y buen ambiente serán el denominador común del grupo, que estará dividido en varias áreas para cubrir todas las necesidades del evento. Si cumples con los requisitos y te gustaría vivir una experiencia inolvidable ponte en contacto con nosotros en dekafit@lavasportsgroup.com

Todos nuestros voluntarios recibirán una camiseta y una gorra oficial Deka by Spartan, tendrán comida y bebida, y además obtendrán una inscripción gratuita a elegir entre las siguientes pruebas de la marca Spartan: 

 

  • Deka (válida por un año para futuras ediciones Deka en España)
  • Spartan Trail (14/11/21 – Tenerife)
  • Sprint Spartan Race (21/11/21 – Tenerife)