El Club Deportivo Marino dio a conocer el pasado viernes durante la presentación oficial de sus equipaciones algunas de las pinceladas más importantes de su proyecto, así como el acuerdo de colaboración firmado con la Fundación Canaria Pequeño Valiente. La segunda equipación del conjunto marinista, que viste por primera vez en su historia el rosa como color predominante, lucirá en el pecho un lazo dorado en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. 

Al acto, celebrado en Adidas Store Tenerife, acudió tanto Paco Santamaría, presidente del Club Deportivo Marino, como Raquel Rodríguez, responsable de Fundación Canaria Pequeño Valiente en Tenerife. Por su parte, Paco Santamaría, ha destacado su orgullo por cada paso social que da el club. “Uno de nuestros objetivos para esta temporada es centrar esfuerzos en la vertiente social del club. Queríamos destinar la segunda equipación a un motivo solidario, y estamos orgullosos de haber cerrado este acuerdo con la Fundación para poder colaborar dentro de nuestras posibilidades con una causa tan necesaria”.  

Además, Raquel Rodríguez ha dado las gracias a la entidad “por dar visibilidad tanto al cáncer como a la labor que hace la Fundación Canaria Pequeño Valiente”, destacando algunas claves de este acuerdo “El objetivo principal de la fundación es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas afectados por el cáncer infantil y sus familias. Gracias a este tipo de acuerdos podemos visibilizar nuestro trabajo, sensibilizar a la población y conseguir fondos para poder cubrir las necesidades socio-económicas que tienen las familias vulnerables en Canarias.”

El Club Deportivo Marino y la Fundación Canaria Pequeño Valiente, en colaboración con Lava Sports Group, realizarán varias acciones solidarias durante el transcurso de la presente temporada que serán anunciadas en las próximas semanas. 

Raquel Rodríguez, responsable de la Fundación Canaria Pequeño Valiente, y Paco Santamaría, presidente del Club Deportivo Marino, posando junto al futbolista Nami que viste la segunda equipación solidaria del club.