Esta semana hemos tenido el privilegio de visitar las recién renovadas instalaciones del CD Leganés. Un recorrido a través de las entrañas del Estadio Municipal Butarque, en el que pudimos conocer de primera mano los trabajos de mejora de la fachada principal, así como las nuevas áreas de oficinas, palcos vip, zona mixta y tienda oficial del club.

Diez años atrás, el Leganés vivía una situación límite con muchos problemas económicos y necesitando de una inyección de capital para poder sobrevivir. Algo que cambió cuando en el año 2009, Felipe Moreno y Victoria Pavón se hicieron con el club, marcando así un antes y un después en la historia de los “pepineros”. Su buena gestión llevó al equipo madrileño a vivir un crecimiento progresivo, pasando de competir en la Segunda División B, a conseguir dos ascensos que le han llevado a codearse con los más grandes en la máxima categoría del fútbol español.

Gran parte de este éxito también se debe al departamento de Marketing y Comunicación del Leganés, con Daniel Abanda a la cabeza. Y es que sus innovadoras campañas presentadas durante las últimas temporadas han conseguido una gran repercusión en los medios mejorando notablemente la imagen del club.

Desde Lava Sports Group queremos agradecer al CD Leganés por la invitación, y compartir con nosotros las claves de su crecimiento, que le han convertido en un club ejemplar con un modelo de gestión modélico.

Confirmada la fecha de ExpoDeporte Tenerife 2019

La quinta edición de ExpoDeporte Tenerife ya tiene fecha y lugar definidos. La mayor feria del sector deportivo en Canarias se volverá a celebrar en el Recinto Ferial de Tenerife durante los días 6 y 7 de junio de 2019. ExpoDeporte ofrece a los profesionales y...