La Selección Australiana femenina de fútbol ha disfrutado de unas intensas jornadas de entrenamiento con el fin de preparar de la mejor manera su próxima participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Isobel Dalton y Ella Mastrantonio, representadas por La Cantera Football, fueron convocadas por el seleccionador Tony Gustavsson para el reciente “Training Camp” celebrado en dos ubicaciones distintas debido a la limitaciones de movilidad existentes por las restricciones sanitarias. 

Por un lado, Ella Mastrantonio (Bristol City FC) acudió a la convocatoria para las futbolistas que compiten en Europa y Estados Unidos, que contó con la disputa de dos partidos amistosos frente a los comnbinados nacionales de Alemania y Holanda. 

Una semana después, Isobel Dalton (Brisbane Roar FC) acudió a la llamada de Gustavsson en Sydney, donde participó en la concentración junto al resto de futbolistas que compiten con sus clubes en Asia y Australia. 

Todas las miradas están puestas ya los Juegos Olímpicos de Tokio, que darán comienzo el próximo 21 de julio, a la espera de conocer la última convocatoria de Gustavsson para saber quienes formarán la plantilla definitiva de las “Matildas” en esta importante competición.