Ya es oficial el fichaje de Ella Mastrantonio por el Pomigliano Calcio Femminile, equipo de la Serie A italiana. La centrocampista, internacional con la Selección Australiana, llega procedente de la Lazio y firma hasta final de temporada. 

Ella, cuenta con una consolidada trayectoria en la W-League, donde ha militado en el Melbourne Victory, Perth Glory y Western Sydney Wanderers completando más de 100 partidos oficiales en la máxima categoría del fútbol australiano. Además, también militó una temporada en las filas del Bristol City de la Women’s Premier League inglesa antes de su llegada a Italia.

“Vengo con mucha ilusión a aportar mi trabajo en el centro del campo del Pomigliano. Estoy agradecida al club por la confianza depositada, daré lo mejor de mi para conseguir entre todos el objetivo del club esta temporada.” declaró la centrocampista en sus primeras declaraciones como futbolista del Pomigliano. 

El conjunto italiano, dirigido por Domenico Panico, viene de vencer por 2 goles a 1 al Nápoles, y se enfrentará en la próxima jornada (16/01) a la Juventus en el Estadio Ugo Gobbato.