El pasado mes de abril estuvimos presentes en la ciudad teutona de Colonia para vivir de cerca una nueva edición de FIBO, la feria internacional referencia del sector fitness, wellness y salud. 

Más de 1.000 expositores de hasta 50 países presentaron las principales tendencias y novedades del año en una superficie total de más de 160.000 m² dividida en once pabellones según temática.

Un total de cuatro días de feria en los que hemos podido conocer nuevos productos y servicios, y versiones mejoradas e innovadoras de los mismos. Entre las diferentes propuestas presentadas una de las grandes protagonistas fue sin duda la “gamificación del cliente”, o lo que es lo mismo, estimular el juego durante el entrenamiento para aumentar considerablemente la motivación, concentración y fidelización de los clientes.

La tecnología vinculada a la práctica de cualquier deporte se ha convertido en una de las principales tendencias del sector, y la gamificación es una herramienta óptima para generar experiencias entre los clientes.

Cabe destacar que la notable exposición de las empresas y las diferentes actividades celebradas durante la celebración del evento generaron mucha expectación entre los visitantes. FIBO 2018 congregó a más de 150.000 visitantes de más de 100 países diferentes, en lo que fueron unos días muy intensos y productivos para el equipo de Lava Sports.