George Timotheou ficha por dos temporadas con el Adelaide United, equipo de la A-League, máxima competición australiana. El joven centrocampista, que forma parte de la cartera de jugadores de La Cantera Football, firma con los “reds” procedente del Zulte Waregem.

Con tan solo 23 años, George es reconocido como uno de los centrales más prometedores del fútbol australiano. Ha militado en la Bundesliga con el Schalke 04, y en la Jupiler Pro League belga con el SV Zulte Waregem. 

El joven futbolista australiano declaró estar muy ilusionado con su llegada “Adelaide es uno de los grandes en Australia, estoy muy feliz de estar aquí. La cultura y la atmósfera que se vive en el club son, sin lugar a dudas, un aliciente. Va a ser una temporada ilusionante, tengo ganas ya de comenzar a entrenar con el equipo y contribuir con mi trabajo a conseguir éxitos deportivos para el club.”

Por su parte, Bruce Djite, director deportivo del Adelaide United, declaró “George tiene mucho talento y un gran potencial. A pesar de su juventud es un líder que aportará profundidad y músculo a nuestra defensa. Estamos encantados de habernos hecho con sus servicios.”