Isobel Dalton ficha por el Napoli Calcio Femminile, equipo de la Serie A, máxima competición italiana. La joven futbolista, que recientemente se unió a La Cantera Football para la gestión de su carrera deportiva, firma con el cuadro napolitano procedente del Glasgow City FC.

A pesar de su juventud es una jugadora con mucha experiencia. Con tan solo 22 años, e internacional con Australia en las categorías U-15, U-16 y U-17 Dalton, ha militado además en las filas del Brisbane Roar, Nottingham Forest, University of Colorado y Bristol City. La joven futbolista australiana declaró estar muy ilusionada con su llegada al cuadro napolitano “Es un muy ilusionante fichar con el Nápoles. Llego a Italia con el objetivo de adaptarme lo antes posible a mi nuevo equipo y al ritmo de juego de la Serie A. Tengo ganas de comenzar los entrenamientos y contribuir junto a mis compañeras en cumplir el objetivo del club de cara a la próxima temporada”. 

La ciudad de Nápoles vive con mucha ilusión el regreso de los de Giuseppe Marino a la máxima categoría, El conjunto celeste, que está siendo muy activo en el mercado de fichajes durante las últimas semanas, asegura con Dalton el quinto refuerzo del club de cara a la próxima campaña.