Isobel Dalton se incorpora a la filas del Brisbane Roar, equipo de la W-League, máxima competición australiana. La joven futbolista, que forma parte de la cartera de futbolistas de La Cantera Football, afronta su segunda etapa en Brisbane tras su paso por el Nápoles italiano.

A pesar de su juventud es una jugadora con mucha experiencia. Con tan solo 22 años, e internacional con Australia en las categorías U-15, U-16 y U-17, Dalton ha militado además en las filas del Nottingham Forest, University of Colorado y Bristol City. La joven futbolista australiana declaró estar muy ilusionada con su regreso al Brisbane “Regreso con muchas ganas al club, espero que podamos conseguir el objetivo de coronarnos como campeonas de la W-League esta temporada.”

La escuadra australiana está construyendo un ilusionante proyecto con el claro objetivo de hacerse con el título nacional de liga. Además de Dalton, también han sumado recientemente a sus filas a Olivia Chance, Rosie Sutton, Emily Gielnik, Leticia McKenna, Morgan Aquino y Kim Carrol.