Ya es oficial el fichaje de Jacynta Galabadaarachchi por el Napoli Calcio Femminile, equipo de la Serie A, máxima competición italiana. La joven delantera, internacional con Australia, llega procedente del West Ham United de la Premier League inglesa, club en el que militó la pasada temporada.  

Con tan solo 19 años, y tras haber pasado parte de su formación en la academia de La Cantera Football en Melbourne, Jacynta afronta así su segundo reto en el fútbol europeo reforzando el ataque del conjunto napolitano. Anteriormente militó en las filas del Perth Glory y el Melbourne City, ambos de la W-League, máxima categoría australiana. Además, desde hace varios años es fija en las convocatorias de la Selección Australiana U18 y U20.

En su primer día en Italia, y tras haber pasado el reconocimiento médico, Jacynta declaró sus ganas de hacer un buen papel en la presente campaña “Llego con muchas ganas a Italia donde espero aportar con buen juego y goles a mi nuevo equipo”.

Con este nuevo fichaje, el Nápoles suma así su segunda futbolista representada por La Cantera Football, junto a la inglesa Isobel Dalton, que también recaló en las filas del cuadro celeste a comienzos de la presente temporada.