Ya queda menos para Business in Sport 2019, conferencia de carácter anual que difunde y promueve el debate sobre las últimas tendencias de negocio de la industria deportiva. Un evento dirigido a profesionales del sector que tendrá lugar el próximo 7 de junio de 2019 a las 09:00 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. Uno de los temas a tratar en esta tercera edición será la gestión deportiva y las oportunidades de negocio en el mundo “outdoor”, para lo que contaremos con Jordi Lorenzo Català, fundador de Lymbus.  

Lymbus es una agencia de representación de atletas de élite de disciplinas como el trail, BTT, esquí de montaña o escalada. En la actualidad cuentan en plantilla con figuras como Kilian Jornet, Nuria Picas, Emelie o Chris Sharma, entre otros. Por otro lado, Lymbus es también agencia de comunicación de empresas deportivas en España, gestionando a marcas destacadas a nivel internacional como Salomon, Suunto o Strava. 

Recientemente han recibido el premio a la mejor campaña de creación de contenidos en el Festival Terres con el proyecto “Instants”. Además, han producido al completo la serie “Summits of My Life”, de Kilian Jornet; así como diferentes documentales de temática “outdoor”.

La inscripciones son de carácter gratuito hasta completar aforo y se pueden realizar directamente a través de la web www.businessinsport.es