El Recinto Ferial de Tenerife acogerá los próximos 6 y 7 de junio la segunda edición del Tenerife Throwdown, campeonato de aptitud funcional dividido en categorías en el que pueden participar todo tipo de atletas. El evento volverá a celebrarse dentro del marco de actividades de ExpoDeporte Tenerife, la mayor feria del sector deportivo en Canarias.

La competición constará de dos categorías individuales, tanto masculina como fememina – SCALED y RX; así como una categoría de equipo en parejas mixtas – TEAM. Como novedad, la categoría RX contará por primera vez con premios en metálico, y los primeros clasificados conseguirán una inscripción gratuita al “Spanish Throwdown”, una de las mayores competiciones de aptitud funcional de Europa, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Madrid. 

Tenerife Throwdown cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, a través del Área Tenerife 2030; Fred. Olsen Express, Promotur, Turismo de Tenerife y Nutrisport. Además de la colaboración de Quaker, Wodbuster Arena, Focus Training Box, Spanish Throwdown, Physiorelax y SpaWellPlus.  

Inscripciones

Las plazas son limitadas y las inscripciones ya están abiertas a través de la web oficial (tenerifethrowdown.es). Todas las novedades sobre la competición se publicarán a través de los canales oficiales en Facebook e Instagram