Lava Sports Group continúa su crecimiento con una nueva marca para abarcar de manera integral el área de gestión de deportistas. 

Tras varios años ofreciendo servicios de representación de futbolistas a través de “La Cantera Football”, hemos decidido dar un paso más allá creando Ascend, nueva agencia global de gestión de deportistas con un servicio de 360 grados con áreas de representación, intermediación, marketing y apoyo legal.

Formada por un equipo multidisplinar con la profesionalidad, el compromiso y la transparencia como valores principales, Ascend operará principalmente como punto de conexión entre Europa, Australia y Asia con el objetivo ofrecer las mejores salidas profesionales a nuestra cartera de deportistas profesionales y jóvenes talentos. 

Enfocada principalmente en la industria del fútbol, actualmente gestionamos los perfiles de talentos como Tristan Hammond (Sporting de Portugal), George Timotheou (Adelaide United), Jacynta Galabadaarachchi (Celtic de Glasgow) o Ella Mastrantonio (Bristol City FC), entre otros. 

Sigue @AscendSportsGroup en Instagram y mantente informado todas las novedades y últimas noticias.