Seguimos calentando motores de cara a la cuarta edición de ExpoDeporte Tenerife anunciando una nueva incorporación dentro del programa de actividades. La feria contará por primera vez con un espacio exclusivo para la celebración del primer campeonato ExpoDeporte Throwdown Tenerife 2018.

Una competición de aptitud funcional y espíritu comunitario dividida por categorías en el que pueden participar todo tipo de atletas, ya que el peso de los ejercicios y movimientos no será el factor que delimite a los participantes y sí su estado de forma.

Existirán tres categorías: Scale, RX y Parejas mixtas. Los diferentes WOD‘s preparados por la organización serán anunciados el día previo a la celebración del campeonato en lo que será una experiencia única para los atletas participantes en un entorno sin precedentes.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en los puntos de venta en Tenerife de la empresa colaboradora InterSport Canarias, y a través del email throwdown@tenerifebluetrail.com

Para más información visita el siguiente enlace: www.lavasportsgroup.com/throwdown-tenerife/