Abre el plazo para las empresas o eventos interesados en ofrecer sus productos y servicios en el Runners Village del Gran Canaria Maspalomas Marathon, un evento que contará con la presencia de 10.000 asistentes en ExpoMeloneras.

 

Lava Sports Group ha llegado a un acuerdo con DG Eventos, empresa organizadora del Gran Canaria Maspalomas Marathon, para celebrar una nueva edición del Runners Village por primera vez en la isla durante los dos días previos a la competición. El evento, de carácter gratuito para todos los públicos, tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de noviembre en horario de 10:00 a 20:00 horas en ExpoMeloneras, Maspalomas. 

Runners Village es un espacio comercial dedicado a empresas vinculadas directa o indirectamente al sector del “running” así como al deporte en general, en el que además tendrá lugar la entrega de dorsales oficial de la #GCMMarathon que cuenta con cerca de 4.000 participantes de más de 30 nacionalidades.

RESERVA DE STANDS
 

Si estás interesado en participar como empresa expositora en el Runners Village de la Gran Canaria Maspalomas Marathon puedes solicitar más información y  consultar la disponibilidad de espacios enviando un email a runnersvillage@lavasportsgroup.com o poniéndote en contacto con nosotros en el +(34) 637357713