El próximo jueves 7 de junio de 09:00 a 11:15 horas tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife la segunda edición de Business in Sport, una conferencia deportiva de carácter anual que compartirá marco junto a un amplio programa de ponencias del sector en la feria ExpoDeporte Tenerife 2018.

Un evento dirigido a todos los profesionales, empresarios, instituciones, alumnos y directivos del sector del deporte, en el que tendremos el honor de contar con dos ponentes de renombre dentro del panorama nacional.

Por un lado Chano Jiménez, consultor deportivo, Doctor en Economía y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Y por otro Gloria Morales, bailarina profesional, profesora de Educación Física y fundadora de Ballet Fit. 

La ponencia a cargo de Chano abordará la exposición del concepto “Fitness Neuro Digital Marketing”, en el que dará a conocer las claves del desarrollo de estrategias digitales en el sector fitness y profundizará en el plan digital de los negocios deportivos. Además, también se presentará durante la conferencia “Atracción Digital: Del Walking Lead al Digital Lead”, su más reciente publicación sobre marketing digital.

En la segunda parte de la conferencia, Gloria Morales, hará un recorrido a través de su trayectoria profesional y dará a conocer las claves sobre el desarrollo de su marca en el panorama nacional. Ballet Fit es un nuevo concepto de actividad en el mundo del fitness que ya arrasa en la mayoría de gimnasios de España.

Una vez finalizada la sesión se procederá al acto de inauguración de ExpoDeporte Tenerife 2018, en el que más de 60 empresas expositoras darán a conocer sus productos y servicios. Además, la feria contará con un completo programa de actividades entre los que destacan las exhibiciones de más de 20 modalidades deportivas, así como la celebración de los campeonatos Throwdown Tenerife y 1vs1 Counter Strike Global Offensive. Por otro lado, la Cocina del Deportista vuelve a repetir presencia con numerosos talleres y showcookings enfocados a la nutrición deportiva.

Las entradas, que son gratuitas, ya se encuentran disponibles en la plataforma Ticketea hasta completar aforo. Además, se podrá seguir el desarrollo del evento en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y a través del hashtag #BISport18.

Conoce más a los ponentes y consulta el programa completo aquí