Nosotros

Lava Sports Group es una agencia de gestión deportiva especializada en marketing y organización de eventos con sede en Santa Cruz de Tenerife, España. Somos un equipo joven, dinámico y en constante evolución. Trabajamos con pasión para el éxito de cada proyecto, de la mano expertos y profesionales del sector. Dividimos nuestros servicios en tres segmentos:

 

Organización de eventos

Somos especialistas en el diseño,  planificación y producción de eventos deportivos, apostamos por la personalización de cada acto para conseguir el mayor grado de calidad y satisfacción entre nuestros clientes.

Consultoría

Contamos con un equipo cualificado para la ejecución de propuestas innovadoras a todo tipo de proyectos relacionados con el ámbito deportivo y así lograr los objetivos de la organización. 

Marketing 360º

Ofrecemos soluciones completas a empresas, marcas, instituciones y deportistas vinculados al sector. Desde la estrategia a la implementación, cubrimos todas las necesidades seleccionando los canales adecuados para cumplir los objetivos marcados. 

Representación

Gestionamos la carrera de deportistas de élite y jóvenes talentos ofreciendo servicios de representación, intermediación, marketing y asesoramiento jurídico.

Experiencias internacionales

Organizamos de forma integral concentraciones deportivas, partidos amistosos, giras y torneos para clubes de fútbol  tanto a nivel amateur como profesional. Nos adecuamos a las necesidades y requerimientos de cada experiencia aportando todos los recursos que ofrece el destino elegido.

Contacta con nosotros

Aquí es dónde empieza todo. Nos encantan los nuevos retos y estamos esperando el tuyo.

Santa Cruz de Tenerife, España
+34 637 357 713
info@lavasportsgroup.com

Escribe tu mensaje