Ante la situación que estamos viviendo con relación al COVID-19 nos gustaría transmitirles un mensaje de apoyo, ánimo y optimismo en estos días difíciles, que estamos seguros de que, con la colaboración de todos, superaremos con éxito. 

Tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno Nacional, es responsabilidad de todos permanecer en nuestros domicilios para contener la propagación del coronavirus, contribuir a no colapsar el sistema sanitario y proteger a las personas más vulnerables. #YoMeQuedoEnCasa

Desde Lava Sports Group nos gustaría aportar nuestro granito de arena celebrando el Tenerife Throwdown – Online Challenge,  una competición solidaria por categorías – Scaled y RX (masculina y femenina), que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de abril. Los ganadores de cada categoría recibirán una “wildcard” para la próxima edición del Tenerife Throwdown 2020.

La recaudación íntegra de las inscripciones se destinará a la compra y entrega inmediata de material sanitario para los hospitales. Un elemento esencial para la protección de los profesionales sanitarios, que ante la gravedad de la situación y la escasez de material sanitario disponible, necesitan para poder dar la mejor atención a los más afectados.

De esta manera, esperamos poder contar más que nunca con el apoyo y participación de todos los atletas, así como a particulares y empresas que quieran formar parte de esta iniciativa solidaria realizando una donación.

Más información, inscripciones y donaciones en www.tenerifethrowdown.es 

Email de contacto: throwdown@lavasportsgroup.com