INTRODUCCIÓN

Throwdown Tenerife es una competición de aptitud funcional y espíritu comunitario que se celebrará dentro del marco de actividades de ExpoDeporte Tenerife, la mayor feria del sector deportivo en Canarias. Un evento dividido por categorías en el que pueden participar todo tipo de atletas, ya que el peso de los ejercicios y movimientos no será el factor que delimite a los participantes y sí su estado de forma. La prueba contará con un espacio exclusivo para la realización de los diferentes WOD’s preparados por la organización, en lo que será una experiencia única para los atletas participantes en un entorno inigualable.

CATEGORÍAS

SCALED MASCULINO

20 PLAZAS | Esta categoría está diseñada para aquellos atletas que no llegan a los requisitos mínimos para un RX. Aquí tendrán la oportunidad de empezar a competir sin tener un nivel demasiado exigente con movimientos de weightlifting, cargas moderadas y movimientos gimnásticos básicos (pull ups, knew to elbows, box jumps,…), que irán incrementando a medida que van avanzando en las fases del evento.

SCALED FEMENINO

20 PLAZAS | Esta categoría está diseñada para aquellos atletas que no llegan a los requisitos mínimos para un RX. Aquí tendrán la oportunidad de empezar a competir sin tener un nivel demasiado exigente con movimientos de weightlifting, cargas moderadas y movimientos gimnásticos básicos (pull ups, knew to elbows, box jumps,…), que irán incrementando a medida que van avanzando en las fases del evento.

RX MASCULINO

16 PLAZAS | Categoría de máximo nivel, los atletas inscritos en RX deberán estar preparados para afrontar WODs desconocidos e inimaginables, los cuales estarán diseñados con el objetivo de buscar al atleta más en forma.

RX FEMENINO

8 PLAZAS | Categoría de máximo nivel, los atletas inscritos en RX deberán estar preparados para afrontar WODs desconocidos e inimaginables, los cuales estarán diseñados con el objetivo de buscar al atleta más en forma.

TEAM

20 PLAZAS | Categoría de parejas compuestas por un hombre y una mujer. Los WODs incluirán movimientos de weightlifting, cargas moderadas y movimientos gimnásticos básicos (pull ups, knew to elbows, box jumps,…), que irán incrementando a medida que van avanzando en las fases del evento. Cada equipo puede repartirse el trabajo como quiera, al menos uno de los componentes del equipo deberá de poder realizar todos los movimientos.

 

CLASIFICACIÓN

INSCRIPCIONES

Si quieres participar inscríbete a través de este formulario. No olvides leerte el reglamento y si tienes alguna duda, estaremos encantados de responderte. Tenerife Throwdown es competición, compañerismo y superación. Te esperamos.

Organiza

Información