El FK Austria Viena ha hecho oficial la contratación de Tristan Hammond procedente del Sporting de Portugal. El centrocampista australiano reforzará la línea de ataque del cuadro austriaco. 

Con tan solo 18 años, Tristan ha pasado por todas la categorías inferiores del Sporting CP, considerada como la mejor cantera del país. Además, también es internacional con Australia con la que disputó la Copa Mundial U17 de la FIFA en Brasil. 

”Es un nuevo comienzo para mí, estoy muy emocionado de llegar a Austria, he oído mucho sobre el club y vengo a darlo todo” comentó Tristan en su primer día en Austria.

Por otro lado, el director deportivo del club, Manuel Ortlechner declaro estar entusiasmado con su llegada “Hemos hecho una inversión de futuro con Tristan, es un jugador con un gran talento y creemos que encaja perfectamente con el club por su estilo de juego. Le apoyaremos en todo lo que necesite para que tenga una rápida adaptación y pueda desplegar su mejor rendimiento”.

El conjunto austriaco, con Tristan ya incorporado a la plantilla, afronta mañana la tercera jornada de la Admiral Bundesliga que le enfrentará a domicilio al Red Bull Salzburgo.