Ya está en marcha la que será la cuarta edición de la mayor feria del sector deportivo en Canarias. Los próximos días 7 y 8 de junio en horario de 11:00 a 21:00 horas celebraremos el punto de encuentro anual del sector en el Recinto Ferial de Tenerife. 

Ocupando una superficie total de unos 5.000 metros cuadrados, ExpoDeporte vuelve a aumentar un año más el número de empresas participantes, así como la presencia de nuevas zonas de actividades y un incremento de las modalidades deportivas presentes que se siguen sumando año tras año. 

Esta feria brinda a los profesionales y empresas del ámbito deportivo un punto de encuentro con sus distintas audiencias y consumidores potenciales. ExpoDeporte es un espacio de paso obligado para los cerca de 3.000 corredores (procedentes de 33 países) de la “Tenerife Bluetrail”, que deberán recoger sus dorsales durante la celebración del evento, además de los cerca de 8.000 visitantes registrados en pasadas ediciones. 

Sin duda, un lugar idóneo para que los expositores puedan dar a conocer de primera mano sus servicios, realizar test de producto y participar en las numerosas charlas y actividades que se desarrollarán durante el evento.

En esta nueva edición la organización incorporará la celebración de dos nuevos campeonatos (eSports y Crossfit), que se suman al ya amplio programa de actividades con el que cuenta la feria. Además, eventos como la conferencia deportiva “Business in Sport” y la “Cocina del Deportista” volverán a estar presentes con un interesante elenco de ponentes.

Si eres profesional y quieres formar parte del listado de empresas expositoras puedes reservar tu stand  enviándonos un correo a expodeporte@tenerifebluetrail.com o poniéndote en contacto con nosotros en el + (34) 637 357 713

Sigue todas las novedades del evento a través de nuestras próximas publicaciones, así como la sección oficial de ExpoDeporte Tenerife y en la redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Isobel Dalton nuevo fichaje del Nápoles

Isobel Dalton nuevo fichaje del Nápoles

Isobel Dalton ficha por el Napoli Calcio Femminile, equipo de la Serie A, máxima competición italiana. La joven futbolista, que recientemente se unió a La Cantera Football para la gestión de su carrera deportiva, firma con el cuadro napolitano procedente del Glasgow...